miércoles, 6 de octubre de 2010

Sustancias en Canal Encuentro. Los horarios de octubre 2010

Durante el mes de octubre vuelve a emitir el ciclo. Aquí los horarios:

Sinopsis:
Sustancias elementales es un ciclo de documentales para televisión. Cuatro capítulos. Cuatro historias. Una reunión. La gente se agrupa detrás de una idea, creativa, osada, delirante, utópica, sensible. ¿Qué sucede cuándo la gente se reúne?

En medio de la fragmentación y desintegración de la estructura social fueron varios los que decidieron reunirse. Gente con proyectos. Personajes quijotescos que transitaron un camino interior. Superaron los “no” que estaban preestablecidos de ante mano. En cada programa, se narra una historia social de encuentros fundamentales relacionados a cada una de las sustancias elementales: agua, tierra, fuego y aire.

Este proyecto fue ganador del concurso de producciones audiovisuales 2008 del Programa Estímulo a la producción Audiovisual santafesina del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

Capítulos:
Viernes 08/10: Tierra: La biblio y el fútbol
Viernes 15/10: Fuego: Prendan hogueras
Viernes 22/10: Aire: Luces arriba
Viernes 29/10: Agua. Tiburones en el Paraná

Repeticiones:
Viernes: 03:00
Domingos: 12:00 / 21:00
Lunes: 13:30
Martes: 10:30

2 comentarios:

Hernán Lemos dijo...

Hola! Me llamo Hernán Lemos y soy de Buenos Aires. Sin embargo desde ahce 3 años que tengo un enamoramiento con mi querigasida Rosagasario. Desde entonces cada vez que puedo me hago una escapada a la hermosa ciudad costera y disfruto de toda su movida cultural y me interesa todo lo que en ella ocurra o de allí provenga. Descubrí el programa haciendo zapping, el 1º que vi fue el de los ovnis, y ya les prometo en mi próxima visita ir a conocer a los barrileteros del cruce Avellaneda. Ojalá que puedan seguir produciendo este tipo de programas tan entretenidamente culturosos. Les deseo los mejores Ojalás, como dice Mario Benedetti. Cuídense mucho y bien. Ah! Me olvidaba... los felicito, eh?

Hernán Lemos dijo...

Hola! Me llamo Hernán Lemos, soy de Buenos Aires pero desde hace 3 años tengo un enamoramiento con la hermosa ciudad costera de Rosario, mi querigasida Rosagasario. Desde entonces que me interesa todo lo que provenga de Rosario, sobre todo por la excelente movida cultural que tiene. Encontré el programa haciendo zapping, el 1º que vi fue el de ovnis, y desde ya que en mi próxima visita voy a ir qa conocer a los barrileteros del cruce Avellaneda. Dewsde ya les deseo que continuen ofreciendo estos productos que tan poco se ve en la tele nuestra. Cuídense mucho y bien!