jueves, 23 de junio de 2011

'La biblio y el fútbol' en el Canal Institucional de Colombia

Este viernes 24 de junio de 2011, vea la serie de documentales “Sustancias Elementales”

Llega a Institucional la serie de cuatro capítulos “Sustancias Elementales”, de realización argentina, con historias rodadas la ciudad de Rosario y el sur de la provincia.

Sustancias Elementales”, es un ciclo de cuatro crónicas periodísticas producidas para televisión, con guión y dirección de Juan Mascardi (en la foto, durante el rodaje). Cada capítulo, de 30 minutos, narra la historia de un grupo vinculada a un elemento: tierra, aire, agua y fuego, resaltando valores sociales, culturales, políticos, humanos y medioambientales.

El capítulo que se emite este viernes a las 9:30 am, “Tierra - La Biblio y el fútbol”, se desarrolla en la ciudad de Venado Tuerto, y narra la historia de un grupo de jóvenes recién salidos de la secundaria que emprenden una lucha para recuperar la Biblioteca Florentino Ameghino, a través de un equipo de fútbol. Los jóvenes se reúnen hoy, después de 20 años, para recordar esa gesta.

"Hay un millón de historias que la TV no cuenta", concluye Mascardi, cuya producción fue emitida originalmente por el canal Encuentro de Argentina, y ahora, por canal Institucional.



Sustancias elementales, 9:30 am (Hora de Colombia)sólo por Institucional.
Se puede ver por la web: http://www.institucional.gov.co/

No hay comentarios: