miércoles, 22 de junio de 2011

Miércoles 22 de junio, la serie de documentales “Sustancias Elementales” llega a la televisión de Colombia


Llega al Canal Institucional la serie de cuatro capítulos “Sustancias Elementales”, de realización argentina, con historias rodadas la ciudad de Rosario y el sur de la provincia.

“Sustancias Elementales”
, es un ciclo de cuatro crónicas periodísticas producidas para televisión, con guión y dirección de Juan Mascardi (en la foto, durante el rodaje). Cada capítulo, de 30 minutos, narra la historia de un grupo vinculada a un elemento: tierra, aire, agua y fuego, resaltando valores sociales, culturales, políticos, humanos y medioambientales.

Institucional es un canal de televisión de operación pública y cubrimiento nacional; un eje de comunicación con vocación de servicio al ciudadano que se posiciona como una excelente opción para difundir contenidos informativos por toda Colombia gracias al alcance de cobertura del 93.7% en todo el territorio nacional.

Institucional es el canal de la TV pública de Colombia. Promueve la cultura nacional, su identidad y valores en toda su diversidad. Es plural y objetiva en la representación en su pantalla de la realidad cultural, social, económica, y política del país.

El capítulo que se emite este miércoles a las 9:30 am, lleva por título “Agua - Tiburones en el Paraná”, trata sobre un grupo de jóvenes con capacidades diferentes, que año tras año se convierten en grandes protagonistas del Río Paraná, ya que nadan en forma ininterrumpida hasta 10 kilómetros por uno de los ríos más caudalosos del mundo, guiados por el profesor Patricio Huerga.

No hay comentarios: