miércoles, 18 de agosto de 2010

Septiembre: Sustancias en Canal Encuentro

Un arquero de frac, un equipo delirante, una hinchada que no insulta y aplaude el gol contrario. 60 pibes con capacidades diferentes cruzando un río de 40 metros de profundidad, un profe de natación como guía. Barrileteros nocturnos que confunden a la gente, los cometas parecen OVNIS pero nunca llegan los marcianos. Niños artesanos que queman sus muñecos en la noche de San Pedro y San Pablo. Arte efímero. Historias cotidianas, sencillas. Cuatro elementos. Cuatro historias. Y una sustancia elemental: las ideas.




El jueves 26 de agosto de 2010 a las 20.00 se presentará en el cine El Cairo de Rosario el ciclo Sustancias Elementales. La proyección será la antesala de la emisión en Canal Encuentro. El ciclo llegará a la pantalla chica durante los cuatro viernes de septiembre: 3, 10, 17 y 24 a las 21.30 en lo que será el primer programa rosarino en la pantalla del canal del Ministerio de Educación de la Nación.

1 comentario:

DrGEN dijo...

Hola,
Me parece buenísimo lo que están haciendo.
Sería interesante si pueden facilitar algún link donde poder ver los programas ya emitidos en el canal Encuentro.
Yo recién hoy me entero de ustedes y veo que ya me perdí un par de programas.

Saludos!
Lisandro

PD: Un grupo de gente de internet estamos creando un alamanque solidario para juntar dinero para donar una Plaza Integradora en la provincia de La Rioja.
Desde ya agradecemos cualquier difusión que puedan hacer del mismo: http://almanaquesolidario.com.ar/